como desmaquillarse correctamente


Desmaquillarse bien es un paso muy importante para tener una piel limpia, sana y bonita. Los productos que utilizamos para maquillarnos como los primers, bases de maquillaje, blush,...contienen siliconas y otros materiales que obstruyen nuestros poros, así que si no los retiramos correctamente de nuestra piel se van acumulando en ella y nos la van ensuciando y obstruyendo dando lugar a imperfecciones, piel rugosa incluso acné. Para desmaquillarse correctamente hay que utilizar un buen desmaquillante adaptado a tu tipo de piel y que no resulte agresivo. Existen varios tipos de desmaquillantes:

Instrucciones

  1. Desmaquillante en crema: es ideal para pieles secas ya que aportan nutrición e hidratación.

  2. Agua micelar: ideal para todo tipo de piel, sobre todo para pieles grasas ya que refresca y no lleva aceites.

  3. Toallitas desmaquillantes: es la forma más cómoda de desmaquillarse, aunque la menos recomendable ya que no desmaquillan en profundidad. Existen toallitas desmaquillantes específicas para todo tipo de piel.

  4. Leche limpiadora: como la crema limpiadora es ideal para pieles secas, aunque hay algunas que son libres de aceites que también pueden ser utilizadas para pieles grasas.

  5. Desmaquillante bifásico: es un desmaquillante suave para ojos incluso para los más sensibles

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desmaquillarse correctamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aplicar maquillaje.

Consejos: Si utilizas un desmaquillante a base de aceite no te mojes ni la cara ni las manos porque no funcionará, el agua repele el aceite.

 

POR FIN PODRÁS MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

Fuente: belleza.uncomo.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...