cómo debo maquillarme si tengo acné


Quizás te has preguntado infinidades de veces, como debo maquillarme si tengo acné. Estas horribles imperfecciones suelen aparecer por varios factores. Las hormonas o la piel grasa son algunos de los factores más indicados.  Claro está que cuando colocamos el maquillaje debemos seguir unos pasos para mejorar estas imperfecciones.  

¿Cómo debo maquillarme si tengo acné?

Siempre que nos aparece un granito en nuestro rostro y queremos maquillarnos, lo primero que pensamos es en como cubrir estas imperfecciones, ya que aquí es donde aparecen los inconvenientes, ya que en el primer instante no lo vamos a poder cubrir.

  • Preparar la Piel Antes

Es fundamental que antes de realizar nuestro maquillaje debemos prepara la piel, y lo indicado para esto es limpiar nuestro rostro con agua tibia y un gel limpiador específicamente para tu piel. luego de que la piel este limpia debes hidratarla. Es recomendable que utilices una crema que sea en gel y no contenga nada de aceites. Y, por último, debes dejar que tu piel absorba toda la crema antes de comenzar el maquillaje.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...