como debes preparar la piel antes de maquillarte


A todas las mujeres siempre les gusta lucir increíbles con nuestro maquillaje y verse muy linda y a la moda, y poder lograr ocultar esos pequeños defectos que tenemos en nuestro rostro y resaltar los mejores del mismo. Aunque para poder lograrlo no solo tendrás que conocer las diversas técnicas de maquillaje que puedes realizar, sino que también debes procurar que tu tez se encuentre en perfecto estado, para al momento de aplicar los productos necesarios tengan un muy buen acabado, y por esta razón el día de hoy te voy a mostrar unos trucos para poder preparar correctamente tu piel antes del maquillaje:

  • Para lograr conseguir el maquillaje perfecto no hay necesidad de durar medio día para lograrlo, ya que lo más posible es que tu cuidado de rutina diaria sea casi imposible, pero algo muy importante es darte al menos 5 minutos para antes de salir de tu casa, el tiempo necesario para lucir muy hermosa sin tener que sufrir tanto.

  • Algo muy necesario para poder maquillarte y lograr un acabado hermoso es que tu rostro este totalmente limpio y libre de cualquier tipo de grasas, ciertas impurezas o restos de tu crema hidratante que hayas aplicado la noche anterior, que así el maquillaje se podrá fijar mucho mejor, durará mucho más tiempo y tendrá un aspecto muy pulcro.

  • Luego de haber limpiado completamente tu rostro debes hidratarla con ayuda de una crema facial que sea específicamente para tu tipo de rostro, y que esta también debe ser especial para el día. Ya que este te protegerá de los rayos del sol y la mantendrá sana con el paso del tiempo.

  • Luego de realizar esto ya es hora de empezar a aplicar tu maquillaje empezando con algo sumamente importante: la base de maquillaje. Este producto te ayudara a unificar tu piel logrando disminuir la tonalidad oscura de tus ojeras, cualquier área roja en tu rosto y disimular los pequeños defectos de tu rostro, además de que te ayudara q que los polvos compactos y todos los otros productos que apliques duren mucho más tiempo.

  • El resto de tu maquillaje si ya va a depender de ti, aunque lo usual es el polvo, el maquillaje de tus ojos, el rímel, tu blush o colorete y por ultimo un poco de brillo en tus labios.

  • Y ¡listo!, solo necesitaras de 5 minutos de tu preciado tiempo cada mañana para poder preparar muy bien tu rostro para maquillarlo y lucir hermosa y perfecta para cualquier ocasión.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...