básicos para una limpieza antes y después del maquillaje


Muchas mujeres, e incluso maquilladores, aún piensan que el éxito de un buen maquillaje solo se encuentra en  elegir los colore correctos de acuerdo al tipo de piel; pero es la limpieza del rostro el que produce ese efecto natural y de “porcelana”.

Recuerda, es importante que aún después de usas toallas desmaquillantes o lociones laves tu cara; existen partículas de maquillaje y contaminación que pueden obstruir tus poros, y que estos productos de limpieza no son capaces de retirar por completo”, señala en entrevista el maquillista profesional Jorge Milán, maquillista de E.l.f. Cosméticos.

¡Pasos básicos!

Sigue estos trucos para limpiar tu rostros antes del maquilla y después de él y luce increíble.

Antes

1. Limpia tu rostro con agua y jabón facial

Utiliza un jabón neutro, y libre de químicos, estos poseen un PH menor al del cuerpo lo que ayuda al equilibrio natural de la piel. Trata siempre de enjuagar con agua tibia, y talla el rostro evitando la zona de los ojos.

2. Aplica una crema

Hidratante si eres de piel grasa y humectante si eres de epidermis seca, esto con el objetivo que recuperes las células que pierdes durante el lavado de tu cara. Después puedes aplicar tu crema de día o protector solar.

3. Espera un tiempo

El ritual del maquillaje y limpieza es un encuentro contigo mismo. Trata de dar esperar unos minutos entre la aplicación de la crema hidratante y el maquillaje. Esto permitirá que tu piel absorba mejor los nutrientes.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...