algunas verdades sobre la aparición de las arrugas


¿Dormir maquillada incrementa la aparición de las arrugas? ¿Y hacer muecas? ¿A qué edad debería empezar a preocuparme por ello? Aquí te mostramos algunos verdades absolutas sobre las líneas de expresión.

A partir de los 25 años de edad se empiezan a manifestar algunas líneas de expresión como señal de alerta para iniciar un cuidado especial que nos ayude a preparar la piel del rostro para la madurez.

Lo anterior no significa que los 25 sean el inicio de la vejez, pero sí el momento perfecto para reforzar las rutinas de belleza. Es cuando se presentan varios interrogantes que requieren del conocimiento dermatológico para descifrar si todo lo que se escucha por ahí es cierto.

¿Qué productos usar?, ¿cuáles son las mejores vitaminas y compuestos para reducir o evitar las arrugas?, ¿qué incidencia tiene la genética en su aparición? son algunas de las preguntas que nos planteamos cuando empezamos a notar cambios en el aspecto de nuestra piel.

La doctora Yudy Pinzón, dermatóloga de Pond’s, desmitifica consideraciones que se han difundido sobre el origen y tratamiento de los signos de la edad y brinda algunas luces para la prevención de los mismos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje