8 consejos de belleza que callan los cosmetólogos famosos


Quien no ha sentido un poco de envidia por lo fabuloso que lucen las celebridades a pesar de su edad y tanto trabajo. Y, claro nos damos cuenta que sin la ayuda habitual de los mejores cosmetólogos y dermatólogos realmente no podrán lucir así

Pero se debe tener en cuenta que en la base de los cuidados eficientes existen ciertas reglas que son sencillas, accesibles a todos. ¡Pues hoy las aprenderemos juntos!

  • No Menosprecies los Protectores Solares

Es fundamental tener una piel bonita y muy saludable sin usar regularmente protector solar: las celebridades de Hollywood lo usan en su rostro todos los días. Cualquier otro sacrificio que realice será en vano si menosprecias esta regla. Ya que debe convertirse en una costumbre, esto lo afirma una especialista en cosmetología que trabajo con Madonna.  El SPF-30 es el mínimo de protección que se debe utilizar. Y se debe renovar la protección durante el día. Este es un consejo que nos proporciona un dermatólogo de famosos.       

  • No Seques en Exceso tu Piel si te surgió una Inflamación

Las cremas para el acné en su gran mayoría contienen benzoperoxido, este tiende a secar la piel excesivamente, aumenta la inflamación y la fabricación de grasa. El alcohol actua de la misma manera: es por eso que de esta manera no te desharás de los granos. Un especialista aconseja dejar de secar la piel y enfocarse en la exfoliación utilizando ácido salicílico o láctico, igualmente se debe tomar en cuenta los productos con arcilla.   

  • No Olvides tu Cuello

Cuidar el área del escote y el cuello es fundamental, ya que esta parte del cuerpo velozmente delata la edad de la mujer, indica un especialista, quien trabajo con algunas celebridades como Halle Berry, Brooke Shields y Gwyneth Palthrow. La piel de esta área del cuerpo es delgada y requiere de cuidados tan delicados como la piel de nuestra cara. No debes detenerte en la parte del mentón debes seguir hacia abajo y todo estará muy bien.

  • Frota tu Piel con un Cubito de Hielo

Una dermatóloga, nos recomienda que nos frotemos el rostro con cubitos de hielo por algunos segundos, de esta forma impedirás el tono apagado de la piel. Esta técnica estimula muy bien la circulación y tu piel comienza a brillar.

  • Conserva los Cosméticos y los Productos de Cuidado de la Piel Correctamente

No es recomendable almacenar los cosméticos en el cuarto del baño: el ambiente cálido y un poco húmedo reduce su vida útil, y la más seguro es que los productos dañados no le aportaran ningún beneficio a tu piel. Por lo que es mejor mantener las cremas y los cosméticos que no usas frecuentemente en el refrigerador.      

  • No Utilices exfoliantes ni Flores de baño para el Rostro, y mucho menos si tienes Acné

Existen muchas famosas que durante mucho tiempo lucharon contra el acné hasta que le hicieron caso al consejo de Christie Kidd, experta de Beverly Hills en el cuidado facial. Esta especialista recomienda dejar de utilizar exfoliantes y otros productos abrasivos, así como flores de baño y cepillos: estos hacen que la piel se inflame aún más. Debes tener un cuidado suave y delicado sin ningún tipo de jabón. Y para disminuir la inflamación y el enrojecimiento, lo mejor es colocar una pasta de aspirina con agua en el área afectada.   

  • El Masaje Facial ayuda a Eliminar las Bolsas debajo de los Ojos

Para eliminar las bolsas debajo de los ojos, lo recomendable es el masaje linfodrenante del rostro. Este procedimiento estimula el flujo linfático, tu piel se alisa y las horribles bolsas desaparecen. Cabe destacar, que este tipo de masaje no es tan difícil de aprender a realizarlo, lo puedes hacer por tu cuenta.   

  • Siempre Purifica tu Piel

Nunca debes de irte a dormir sin eliminarte el maquillaje del rostro. Si no lo realizas, como resultado tendrás poros tapados e inflamados. Aunque no lo creas muchas mujeres ignoran este consejo.

Y por último te recomiendo apegarte a tu rutina de cuidados fáciles y tu piel te lo agradecerá siempre.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...