8 causas que harán que no vuelvas a dormir sin quitarte el maquillaje


Eliminar el maquillaje antes de irnos a la cama es uno de los consejos principales para cuidar nuestro rostro, sin embargo, no todas las chicas efectuamos esta rutina de belleza.

Es por eso que el día de hoy seleccione información sobre los efectos que tiene para nuestra piel si dormimos con el maquillaje puesto.

1. Nuestra piel no es capaz de regenerarse naturalmente, y esto puede ocasionar diferentes tonos en nuestra piel, rojeces y sequedad.      

2. si descansas con la base de maquillaje, principalmente si contiene grasa, puedes estimular brotes de acné.

3. Los cosméticos o productos para los ojos pueden tapar los folículos y las glándulas sebáceas con gérmenes, ocasionando inflamación y orzuelos.

4. Si dejas la máscara de pestañas puedes motivar a que las pestañas de caigan durante el descanso.

 

5. Algunas partículas de maquillaje pueden migrar al interior de los ojos y creando el peligro de desgarrar la córnea.

6. Los labiales, al moverse de los labios hacia la piel, pueden tapar los poros y ocasionar la aparición de los puntos negros.

7. Muchas de las ceras que se usan en los labiales pueden llegar a resecar los mismo.

8. En el día, los radicales libres del ambiente se adhieren al maquillaje, y al no eliminarlo, la piel sigue expuesta a ellos toda la noche. Esto puede ocasionar rotura del colágeno de la piel y estimular las arrugas al paso del tiempo.   

¿Qué Utilizar para Eliminar el Maquillaje?

La mejor alternativa es usar un desmaquillante bifásicos, pues de esta manera te aseguras de que tu piel quedara totalmente limpia y sin residuos. También tienes la alternativa muy eficiente y menos oleosa como son las aguas miceladas, los dos son productos que los puedes encontrar muy fácil en los comercios.  

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...