7 PASOS PARA DESHACERTE DE LAS ESPINILLAS


 

Muchas personas hoy en día sufrimos de las moletas espinillas, estas suelen aparecer cuando menos lo esperamos y en lugares que son totalmente desagradables, queremos deshacernos de ellas y que no vuelva a parecer. Las temidas espinillas no son más que un producto del aumento de la secreción de cebo en la piel gracias a los cambios hormonales, es por esta razón que es tan difícil eliminarlas.

Hoy quiero compartir contigo unos secretos sacados de las recetas de la abuela para que eliminemos de una vez por todas las molestas espinillas, cabe aclarar que debes ser paciente y constante ya que esto requiere de tiempo y dedicación.

  1. Lo primero y más importante que debes tener en cuenta es que la alimentación contribuye el factor más importante de todo, debes evitar los productos y alimentos grasos, incrementar el consumo de frutas verduras y agua, esto te ayudara desde la parte interna de tu metabolismo a combatir las espinillas.
  2. El ajo puede ayudarte a solucionar tu problema, solo tienes que quitarle la piel y triturarlo debes aplicarlo directamente sobre la espinilla por 5 o 10 minutos, sus propiedades antisépticas combaten las bacterias y sus propiedades sulfúricas ayudan a eliminar la grasa.
  3. La mascarilla de uva también es eficaz en el tratamiento de las espinillas, solo debes tener en cuenta de retirarle las pepitas, además de combatirlas ayuda a hidratar la piel lo cual la hace a su vez más hermosa, deja esta mascarilla por 40 o 50 minutos y retírala luego con agua tibia.
  4. Con dos cucharadas de vinagre de manzana y una pisca de sal, debes verificar que esta mezcla quede en forma de pasta y aplicar sobre la piel por 10 o 15 minutos; estos dos ingredientes ayudaran a eliminar la grasa de la piel y por ende también combate las espinillas.
  5. Una mascarilla de tomate puede tener efectos benéficos en la piel y en la eliminación de las molestas espinillas, esta verdura tiene propiedades vitaminas y antioxidantes para tu piel.
  6. El bicarbonato de sodio también ayuda a reducir los niveles de grasa en la piel, lava tu piel con este ingrediente pero debes tener en cuenta que después de este procedimiento es importante que apliques crema hidratante libre de grasas.
  7. El ácido acetil salicílico (comúnmente encontrado en las aspirinas) combate el exceso de cebo además de eliminar bacterias por tanto una mascarilla de este acido es perfecta para eliminar las espinillas.

 

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...