7 formas para deshacerte de las espinillas


Son muchas las personas que hoy en día sufren de las horribles espinillas, esta aparecen cuando menos uno se lo espera y en áreas que son muy desagradables, y cuando aparecen queremos deshacernos de ellas de inmediato y que no vuelvan a aparecer. Las espinillas son producto del aumento de la secreción de cebo y es gracias a los cambios hormonales, es por eso que son tan difíciles de eliminar por completo.

Es por esta razón que quiero compartir con ustedes algunos tips que he sacado de las recetas de la abuela para eliminar de una vez estas molestas espinillas, te recomiendo que seas paciente y muy constante ya que si deseas tener buenos resultados  vas a necesitar tiempo y dedicación    

  • Para iniciar, debes tener en cuenta que la alimentación es el factor más importante de todo, evita productos y alimento grasos, consume frutas, verdura y agua, estos te ayudaran muchísimo desde la parte interna del metabolismo a eliminar las espinillas.

  • El ajo puede ser una solución para tus problemas, solo debes eliminar la piel y triturarlo un poco, luego colócalo directamente sobre el área afectada por unos 5 a 10 minutos, este posee propiedades antisépticas que combaten las bacterias, además de sus propiedades sulfúricas que te ayudaran a combatir la grasa.

  • Realizar una mascarilla de uva, esta es muy eficiente en el tratamiento de las espinillas, solo te recomiendo que le elimines las pepitas. Esta mascarilla además de combatir las espinillas, te ayudara a hidratar la piel, una vez que la realices dejarla que actué en tu rostro por unos 40 a 50 minutos y luego retírala con abundante agua tibia.

  • Toma 2 cucharadas de vinagre de manzana y un puntico de sal, luego de que remuevas muy bien estos dos ingrediente, colócalo sobre la piel por unos 10 a 15 minutos; estos ingrediente te ayudaran a eliminar la grasa y por ende las espinillas.

  • Mascarilla de tomate, esta tiene efectos muy beneficiosos para la piel y para eliminar las molestas espinillas, contiene propiedades vitamínicas y antioxidantes para tu piel.

  • Bicarbonato de sodio, este también te ayudara a reducir los niveles de grasa de tu piel, solo debes lavar tu rostro con este producto, y cuando finalices este procedimiento es fundamental que te coloque una crema hidratante que sea libre de grasa.

  • Ácido Acetil ( Aspirinas ), esta combate el exceso de cebo y elimina las bacterias, realizar una mascarilla de este acido es perfecta para combatir las espinillas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...