6 secretos de belleza para conseguir la piel rosácea de las modelos


Descubre los mejores secretos de las modelos para lucir una piel radiante, bella, luminosa y llena de vida. Trucos que te ayudarán en tu vida diaria.

6 secretos de belleza para conseguir la piel rosácea de las modelos. Las modelos lucen una piel estupenda, rosácea, llena de luz y sin imperfecciones. Por un lado esto sucede por pura genética y por supuesto, por el cuidado que las top dedican a su piel. A continuación tenéis 6 pequeños y valiosos consejos para lucir una piel luminosa y saludable, al igual que las modelos.

Tónico en lugar de Limpiadora por la Mañana

Esto parece subvertir todo lo que sabemos acerca de la rutina del cuidado de la piel, pero las supermodelos juran que se trata de un recurso efectivo. Lavarse la cara con demasiada frecuencia utilizando una limpiadora o un jabón puede acabar por “desengrasar” la piel y sentirse privada de sus aceites naturales. Utiliza un limpiador facial justo antes de irte a la cama y por la mañana lo reemplazas por un tónico y alterna, si es necesario, con una buena agua micelar.

Reducir el Consumo de Azúcar

Reducir el consumo de azúcares es una gran ayuda para la belleza de la piel.

Consumir alimentos azucarados a menudo, de hecho, puede ser uno de los hábitos que haga que aumenten las arrugas, dañe la piel y cause un envejecimiento prematuro, ya que afecta negativamente a la producción de colágeno y elastina.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...