6 hábitos de belleza para después de tomar el sol


Después de exponernos a los rayos de sol debemos cuidar nuestro rostro, es por eso que el día de hoy te traemos 6 hábitos de belleza para después de tomar el sol.

Después del Sol - Toca After Sun

Como su propio nombre lo sugiere. Esta crema en especial contiene propiedades para restaurar la piel luego de estar un largo tiempo expuesto al sol, además de esto te va a facilitar que el tono que obtuviste se fije muy bien en tu piel.

  

Todo Fresco

Te sugiero que consumas muchas frutas, hortalizas, vegetales frescos y húmedos, para que de esta manera hidrates tu cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Tu organismo te agradecerá más un trozo de sandía que una bolsa de papas fritas.

No Mascarillas

Como sabes los tejidos de nuestra piel tienen un volumen distinto. Para el caso de la dermis del rostro, esta es muy delicada y fina. Debes saber que luego de tomar el sol, la piel no está preparada para hidratarla a base de mascarillas. Te recomiendo que utilices cremas nutritivas para después del sol y cremas hidratantes.

   

No Maquillaje

Debemos dejar que nuestra piel respire en el verano. No uses polvos bronceadores, ni BB Cream. Imagínate nada mejor que los rayos del sol para lucir un tono espectacular, y de esta manera el tejido estará sin impurezas y descansado. Esta es una ocasión perfecta para estar al natural.

Hidrátate

Existen momento en que olvidamos aplicarnos crema hidratante luego de tomar sol. Sin embargo, la After Sun es la crema indicada para estos casos, pero es recomendable colocarte una crema hidratante luego de que la primera se absorba. De esta manera la piel no se agrietará ni pelará.  

Exfoliaciones

No es conveniente que uses estos productos en tu piel, luego de haberla expuesto al sol, ya que la misma está muy sensible, y aunque no notes la irritada por los rayos. Es conveniente esperar a que este bien hidratada la zona y después podrás limpiarla.      

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...