5 cosas que debes saber sobre el bótox como tratamiento de belleza


Lucir bellas es la meta de todas las mujeres. Cuando los años comienzan a dificultarnos esta tarea, recurrimos a diferentes métodos que nos ayuden a lucir mejor. El bótox es uno de ellos, y se ha convertido en el favorito de muchas, por ello queremos presentarte 5 cosas importantes a saber sobre esta sustancia.

El bótox es una proteína que relaja temporalmente los músculos sobre los que se aplica. Su uso busca atenuar las arrugas de expresión. Su efecto no es permanente, reabsorbible y alcanza su momento de máximo esplendor a los 15 días de su aplicación.

Aun con su popularidad, el desconocimiento sobre este tratamiento de belleza genera muchos prejuicios e ideas equivocadas, por lo que queremos que conozcas 5 realidades acerca de esta sustancia que te ayudarán a conocerla un poco más.

1.Su uso es Exclusivo para Combatir las Arrugas

No es así, el bótox es mucho más que un tratamiento para atenuar arrugas.  Además de eso, su aplicación puede ayudar a evitar el exceso de sudoración y los dolores de cabeza. Muchos estudios han confirmado su utilidad en tratamientos para accidentes cardiovasculares y parálisis cerebrales. También puede tratar la pérdida de cabello si se inyecta en el cuero cabelludo y llega a mejorar la calidad de vida de mujeres con incontinencia.

2. Es un Tratamiento Exclusivo para Pieles ;aduras

Muchas personas cometen el error de pensar que el bótox es un tratamiento de belleza exclusivo para pieles maduras con arrugas muy pronunciadas. Sin embargo, el bótox funciona mejor en los rostros jóvenes, más limpios de señales de la edad, ya que no sirve para dar volumen.

3.  Ancentúa mas las Arrugas una vez que Pasa su Efecto

El bótox, además de reducir las arrugas, trabaja en su prevención. Es decir, además de mantener los músculos relajados sobre los que se han aplicado durante un periodo de 4 a 6 meses, evita la profundización de las arrugas ya existentes y previene la aparición de nuevas arrugas. Su duración varía en función de la fuerza muscular de cada individuo.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje