5 CONSEJOS PARA CUIDAR EL ROSTRO


rfYgL2F

 

Somos chicas, y por lo tanto somos muy vanidosas a la hora de vestir, de peinar, de maquillarnos y sobretodo de estar hermosas, e indiscutiblemente la parte consentida de nuestro cuerpo, la que más cuidamos las mujeres es el rostro, pues queremos lucir siempre lindas y radiantes, no sólo para otros sino también para sí mismas; pues recordemos que no hay nada mejor en la vida que darle gusto al ser más importante, ¡Tú!

Es por eso que el día de hoy les traigo 5 consejos para mantener la piel del rostro sana y radiante.

  1. Desmaquíllate siempre antes de dormir: Te vez hermosa cuando te maquillas pero debes saber que esto solo puede durar en el día, pues si te dejas esa base toda la noche mientras duermes, no le darás oportunidad a tu piel de que se oxigene y respire como es debido.
  2. No te enojes: Suena gracioso esto, pero es verdad. Evita enojarte y así no se marcarán tus líneas de expresión, ni las llamadas “arruguitas” que salen con el paso del tiempo. Conserva tu piel libre de marcas naturales y vive con tranquilidad.
  3. Humecta: La noche es el momento perfecto de humectar el rostro, puedes hacerlo con cremas especializadas o preparados naturales, todo está en el ingenio y la paciencia que tengas para esto.
  4. Limpieza diurna: Al despertar es bueno que laves tú cara con abundante agua, de esta manera no sólo la refrescas sino que activas las células nuevas y remueves toxinas eliminadas durante la noche.
  5. Usa protector solar: No por ser el último es el menos importante, por el contrario, es el consejo que más deben tener en cuenta pues si cuidas y proteges tu rostro de los rayos solares evitarás las manchas, las pecas indeseadas y sobretodo serás del porcentaje menos propenso a desarrollar cáncer de piel.

DESEAS CAUTIVAR CON TU MAQUILLAJE, ENTONCES APRENDE A MAQUILLARTE PASO A PASO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: chicasdehoy.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...