4 tips para cuidar tus pestañas y cejas que no debes dejar de poner en práctica


Mucho hemos escuchado sobre el cuidado que debemos darle a nuestra piel si queremos tener un buen lienzo para el maquillaje, pero poco conocemos de la necesidad de cuidar nuestras cejas y pestañas para tener una mirada de impacto. Conoce a continuación 4 tips que te ayudarán a cuidar tus pestañas y cejas que no debes dejar de poner en práctica.

  • Opta por el Aceite de Ricino.

Si prefieres los productos naturales, te recomendamos este aceite. Aplícalo con un cepillito por las mañanas y antes de irte a dormir en cejas y pestañas. Al cabo de un mes ya las notarás más pobladas y frondosas.

  • Únete a los Suplementos Vitamínicos.

No solo conseguirás cejas y pestañas más saludables, sino que tu pelo y piel también lucirán mejor. Prueba con aceite de germen de trigo en cápsulas y levadura de cerveza en perlas. Eso sí, si quieres ver resultados hay que ser muy constante y esperar un tiempo.  

  • Ten cuidado al Desmaquillar tus Pestañas

Sobre todo si aplicas máscara casi a diario. No quites el maquillaje con toallitas, ya que tendrás que frotar mucho y, aparte de que te quedarán restos, puedes arrancar o partir algún pelito. La mejor opción es usar un desmaquillante de ojos bifásico. Así podrás quitar el maquillaje con total facilidad. Lo mismo para las cejas. 

  • Usa Productos Específicos.

Al igual que existen productos para otras partes del cuerpo, existen cremas para cejas y pestañas. Si quieres unas pestañas “más largas, espesas y abundantes” puedes usar cremas vitalizantes. Si lo que quieres es unirte a la moda de las cejas gruesas, puedes probar con un buen Bálsamo de cejas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...