4 excelentes peeling para tu piel


Una piel tersa, hidratada y fresca siempre es el objeto del deseo de cualquier mujer. Y es que resulta vital cuidar nuestra piel si no queremos vernos mayores de lo que realmente somos y, además, para cuidar nuestro lienzo de maquillaje: nuestro rostro. Una de las técnicas más avanzadas para el cuidado de nuestra cara es el peeling, por ello te mostramos 4 formas de aplicar esta técnica que resultan ideales para tu piel.

¿Qué es el Peeling?

Es una técnica muy novedosa que se utiliza en algunas personas que muestran un envejecimiento fisiológico, pero en los últimos años se está utilizando también para luchas contra las manchas en la piel y el acné.

Pero además puedes utilizar la técnica del peeling para hacer que la piel parezca más tersa y luminosa, es decir con un objetivo estético. Es importante que no uses ningún peeling con una intensidad fuerte a no ser que tu dermatólogo te lo aconseje. Además no debes hacerte un peeling si estás embarazada, en periodo de lactancia, los niños y adolescentes. Siempre es recomendable que el peeling sea supervisado por un experto.

Los Mejores Peelings para Ti…

Peelings con Ácidos Alfa y Beta Hidróxidos

Los ácidos usados en este Peeling son: ácido glicólico, ácido salicílico y otros. La intensidad de estos peelings cambia según la concentración que se use. Generalmente se se recomienda utilizar entre 30 y 70%.

Peeling Mecánico

Este tipo de peeling se realiza mediante la abrasión mecánica por minúsculas partículas de piedras o cristales.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...