4 consejos para mantener tu piel sin arrugas


Para retardar las arrugas e incluso desarrollar menos aun en edad avanzada hay cosas sencillas que nos pueden ayudar. Las creadoras de los productos de belleza ProActiv te dan consejos para retardar las arrugas y las líneas de expresión. Estas mujeres son dos dermatólogas que se especializan en medicina estética la Dra. Katie Rodan y la Dra. Kathy Fields

Aquí tienes sus cuatro consejos para evitar las arrugas prematuras:

- Vitaminas Correctas

Asegúrate de que estas consumiendo las vitaminas necesarias. Si vives en un lugar con poco sol toma vitamina D. Si hay sol puedes asolearte 10 minutos al día en sol directo, no tiene que ser sol fuerte. Si no tienes sol o es muy frío toma una capsula de vitamina D una vez por semana.

- Duerme Bien

Duerme las horas correctas y boca arriba. Es muy importante no poner el rostro en la almohada porque dormimos por varias horas todos los días y con el paso del tiempo esto creara arrugas en el rostro. La Dra. Rodan dice que ella se “entrenó’ a dormir boca arriba, que al principio no fue fácil pero que logró acostumbrarse, algo que la ayudó fue comprar una almohada especial para personas que duermen boca arriba.

- Ejercicio con Cuidado

El ejercicio es bueno para la salud pero si el ejercicio es muy agresivo como correr o saltar y se practica por muchos años este puede hacer que la piel se dañe causando flacidez. Esto porque la piel poco a poco puede desprenderse del músculo. Es preferible hacer ejercicios de intensidad moderada como caminar rápido.

- Evita los Popotes

Estos inofensivos popotes (mira la foto) si se usan con frecuencia todos los días hacen que la boca forme arrugas. Lo mismo pasa si se fuma, pero el fumar daña la piel mucho más porque la intoxica. Otros nombres de los popotes: pitillos, pajillas, pajas etc. Son los tubitos para tomar líquido.   

- Conviértete en Vampiro

Esto ya lo sabes, evita el sol, usa protector solar si te vas a asolear. Para absorber la vitamina D solo necesitas exponer los brazos o piernas y es por corto periodo de tiempo. Evita las quemadas de sol en la playa. Las quemadas de sol son como cualquier quemada. Entre más blanca es la piel más fácilmente se daña con el sol.

 

DESCUBRE CÓMO PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL EN POCO TIEMPO PRESIONA AQUÍ PARA CONOCER CÓMO

Fuente: blog.lindisima.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...