tips para seleccionar los mejores productos para la limpieza de tu rostro según tu tipo de piel


Debes saber que a la hora de limpiar la piel de tu rostro es vital saber seleccionar la textura del producto que te ayudará con esta tarea, según tu tipo de piel. Anteriormente te hemos enseñado a identificar tu tipo de piel, hoy te presentamos algunos  tips para seleccionar los mejores productos para la limpieza de tu rostro según tu tipo de piel.

La elección de la textura del producto para limpiar tu rostro debe siempre ir asociada a tu tipo de piel. Procura elegir los productos que más se adecúen a la necesidad de tu cutis:

Piel Grasa

Los mejores productos para mujeres con la piel grasa son los geles, musses ó espumas, muchos de los cuales se suelen emulsionar con agua. Limpian profundamente los poros y, entre sus ingredientes, están agentes matificantes y anti-brillo, que ayudan a regular la secreción de grasa. Los tónicos purificantes son los más adecuados para completar la limpieza.

Piel Seca

Según los expertos, para mujeres con piel seca, las mejores formulaciones son los aceites, leches o cremas, que suelen estar enriquecidos con ingredientes que mantienen una buena tasa de hidratación. Se deben evitar, en cualquier caso, las limpiadoras que se retiran con agua y usar tónicos sin alcohol.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE
 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...